🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA 🌲 3 CUOTAS SIN INTERES 🌲 ENVIOS EN EL DIA EN CABA y AMBA 🌲 10% OFF POR TRANSFERENCIA

Nuestros 30 años de experiencia en la venta de productos de decoración, demuestran un gran compromiso con nuestros clientes. Por eso queremos asegurarnos que tengas la mejor experiencia de compra con nosotros.

 

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, podés comunicarte directamente a nuestro número de Whatsapp: +54 9 11 6473-7358

 

Condiciones de devolución

  • Hacer tu solicitud de devolución hasta 14 días después del envío del producto.
  • Los productos deben ser devueltos en su empaque original y sin usar.
  • El costo de envío para cambios y devoluciones, queda a cargo de VGO.

 

Producto dañado o incorrecto

Si por alguna razón, recibiste un producto dañado o incorrecto, escribinos a nuestro número de atención al cliente, para ayudarte hacer un cambio o reembolso total de la compra. Es necesario que nos envíes fotos de las condiciones en las que recibiste el producto.

 

Reembolsos

  • Se hacen excepcionalmente en caso de recibir un producto dañado o incorrecto
  • Se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra inicial.
  • Se procesan dentro de los 7 días hábiles posteriores a la verificación del producto devuelto.